Todo profesional sabe que la calidad y durabilidad de la fijación de sus trabajos depende muchas veces de la elección adecuada del tipo de clavo o grapa que utiliza para su actividad dentro del variado surtido de suministros industriales Madrid que Grupo Cevik distribuye.

 

Y es que son múltiples las opciones que sobre estos sencillos, pero fundamentales, elementos metálicos se presentan.

Partes de un clavo

Existe nexos comunes entre todas las variantes de clavos posibles: las características de ser alargado, delgado y con punta afilada que tienen la finalidad de unir objetos de igual o diferente material de manera rápida y segura.

En cada uno de ellos también, con diversas morfologías, se diferencian las siguientes partes:

 

Tipos de clavos

El surtido de clavos de los suministros industriales Madrid de Grupo Cevik se clasifican en relación a varios criterios: según el material del que están hechos, las características de la cabeza, el cuerpo o la punta…

Pensando en la actividad para la que se destinan:

b2ap3_thumbnail_clavos.jpg

Las grapas

Es un elemento de sujeción especial de hierro u otro metal cuyos extremos están doblados y que se clavan uniendo y sujetando materiales de fácil penetración (papel, madera…).

Se comercializan en cartuchos y se aplican mediante aparatos manuales o de aire comprimido denominados grapadoras.

Existen diferentes tipos en función del material y dimensiones con que están hechas.

b2ap3_thumbnail_grapas.jpg

En Grupo Cevik podrás encontrar un completo surtido de suministro industriales Madrid de clavos y grapas específicos para la actividad profesional que desempeñes.

Grupo Cevik, dando siempre en el clavo, Contacta con nosotros.